Chiriquí tiene representante para el Concurso Nacional de Oratoria 2014

La estudiante Lilia Castillo, de 17 años, quien cursa el duodécimo grado en el Instituto Adventista Panameño, ha sido elegida como la representante de Chiriquí para el Concurso Nacional de Oratoria 2014.

Temas:

La estudiante Lilia Castillo, de 17 años, quien cursa el duodécimo grado en el Instituto Adventista Panameño, ha sido elegida como la representante de Chiriquí que será la encargada de llevar la voz de su provincia en la final del X Concurso Nacional de Oratoria Meduca-Cable & Wireless-Caja de Ahorro, tras ser selecionada en la semifinal que se llevó a cabo hoy en el auditorio de la Feria Internacional de David, en Chriquí.

Los estudiantes Dina Araúz (Colegio Félix Olivares Contreras), Kimberlin Guerra (Colegio Daniel Octavio Crespo), Beyra Archibold (Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles) y Eynar Cubilla (Colegio Secundario de Renacimiento) ocuparon la segunda, tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.

La competencia del Concurso Nacional de Oratoria, que incluirá un representante de las nueve provincias y las dos comarcas de Guna Yala y Ngäbe-Buglé, se realizará el domingo 16 de noviembre en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 7:00 p.m., y se transmitirá en cadena nacional, así como en el sitio digital de La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...