Enrique Iglesias 'bailó' con Panamá

Un total de 18 canciones entonó el artista Enrique Iglesias la noche del jueves, 28 de agosto, en el Figali Convention Center, como parte de su gira mundial Sex and Love Tour.

Temas:

El concierto se llevó a cabo en el Figali Convention Center. El concierto se llevó a cabo en el Figali Convention Center.
El concierto se llevó a cabo en el Figali Convention Center.

Un total de 18 canciones entonó el artista Enrique Iglesias la noche del jueves, 28 de agosto, en el Figali Convention Center, como parte de su gira mundial Sex and love tour, en compañía de los cubanos Descemer Bueno & Gente de Zona.

La última vez que el cantante ofreció un concierto en el país fue el 25 de junio de 2011 en el mismo recinto.

El acto, que tuvo una concurrida asistencia, comenzó a las 11:20 p.m., momento en que se escuchó el tema Tonight ( I'm lovin' you), seguido de I like how it feels, No me digas que no y Bailamos.

¡Qué pasa, Panamá!, fueron las palabras introductorias del músico de 39 años. Un instante de euforia que se experimentó en el recinto ocurrió a las 12:20 a.m. cuando el artista, de nacionalidad española, amenazó con irse. Se trató de una broma, pues regresó para cantar Bailando, tema que ha estado en las últimas 17 semanas en el Top 100 de la Billboard.

Dicha canción originalmente fue escrita por Descemer Bueno e interpretada a dúo con Gente de Zona, y luego fue grabada junto a Iglesias bajo el sello Universal Republic.

Iglesias se mostró muy cercano y accesible con sus fans, a quienes les ofreció su mano, las abrazó e, incluso, se tomó selfies con muchas.

El momento cúspide de la noche ocurrió a las 12:40 a.m. cuando el artista subió a una joven al escenario, y mientras la mantenía abrazada, Iglesias interpretaba el tema Héroe, momento que selló besándola.

El concierto llegó a su fin a la 1:15 a.m. con la canción Experiencia religiosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...