CONTENIDO PATROCINADO

'Test drive' del Chevrolet Trax 2018

'Test drive' del Chevrolet Trax 2018
El Chevrolet Trax 2018 tiene un estilo lujoso, sin dejar de lado su actitud deportiva.

Chevrolet, en su constante apuesta por la innovación, nos sorprende con el Trax 2018, un SUV compacto con diseño potente, eficiente y con una avanzada tecnología que lo convierte en la respuesta ideal para tu vida en la ciudad.

Este automóvil representa toda la comodidad y seguridad de viajar de un lugar a otro con un motor de cuatro cilindros 1.8L y una potencia de 140HP. Su interior es el espacio de carga de tus sueños con ocho configuraciones diferentes para los asientos y espacio para objetos de hasta ocho pies de largo si se pliega el asiento del pasajero delantero.

El Chevrolet Trax tiene un espíritu aventurero que te ayudará a descubrir nuevos caminos con tecnologías como Chevrolet MyLink, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que podrás acceder a mapas, música, listas de contactos y aplicaciones móviles de Android o Apple, entre otras funciones que, por ser parte de un vehículo de alta gama, se conectará a tu estilo de vida urbana.

Mira el video del test drive para descubrir, en exclusiva, todo lo que trae para ti el nuevo Chevrolet Trax 2018, un SUV compacto creado para la ciudad, sea cual sea tu ciudad.

Edición Impresa