Había restos de polvo blanco en habitación de Houston, según la Policía

Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado este miércoles.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los detectives hallaron sustancias blancas en polvo y una cuchara con residuos blancos en la habitación de hotel donde murió Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de su autopsia divulgado este miércoles. 

Houston tenía residuos de cocaína en el cuerpo cuando falleció, agregó el reporte. También se halló una “cuchara con una sustancia blanca cristalina en ella”. 

“Además había remanentes de una substancia blanca en polvo en un cajón” y en un espejo hallado en el baño, escribió la supervisora forense Kristy McCracken en el reporte. 

El documento no identifica específicamente las sustancias como cocaína, aunque la droga fue encontrada en las pruebas toxicológicas en el corazón de Houston y en sus extremidades. 

El reporte es una triste nota final a la vida de Houston, pues revela los estragos que causó la droga en su cuerpo. 

Cuando las autoridades forenses revelaron la causa de muerte de la cantante hace dos semanas, se mostró que Houston había perdido su batalla contra el abuso de cocaína. 

Un investigador notó un agujero en la nariz de la cantante que fue registrado en el apartado de “historial de abuso de drogas”. 

El subjefe forense Ed Winter dijo que no podía hacer declaraciones sobre la fecha en que Houston había consumido la droga. 

El agente Mark Rosen de la Policía de Beverly Hills, dijo que la investigación sigue abierta y que no podía hacer declaraciones sobre los resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...