Los departamentos administrativos y legales de la Alcaldía de Panamá se están preparando para responder a cada una de las observaciones realizadas por la Contraloría General de la República respecto al alquiler de 50 buses a la empresa Interbus S.A.
Así lo manifestó este jueves a Prensa.com Manuel González Puron, asesor de la alcaldesa, Roxana Méndez, quién añadió que estás aclaraciones serán entregadas durante el día de mañana en las oficinas de la Contraloría.
Las interrogantes son más que todo de carácter técnicas como por ejemplo el costo por persona del transporte o si la contratación de los buses violaría en algún sentido el contrato con la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus entre otras.
A inicios del mes de abril el Consejo Municipal aprobó que se gestionará la suma $250 mil para poner a disposición de los usuarios del transporte público unos 50 buses gratuitos por un periodo de 10 díaz con el objetivo de “aliviar temporalmente” lo que ha sido considerado por los usuarios un pésimo servicio de la empresa Mi Bus.

