Aramburú Porras pide a Martinelli que se aleje de la campaña política

Fernando Aramburú Porras, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), solicitó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que “por el bien del país se mantenga al margen de la campaña” política.

Temas:

Aramburú Porras indicó que la intención del comunicado emitido por Apede, fue hacer un llamado de atención ante la concentración de poder, toda vez que se está a tiempo de corregir el rumbo. Aramburú Porras indicó que la intención del comunicado emitido por Apede, fue hacer un llamado de atención ante la concentración de poder, toda vez que se está a tiempo de corregir el rumbo.
Aramburú Porras indicó que la intención del comunicado emitido por Apede, fue hacer un llamado de atención ante la concentración de poder, toda vez que se está a tiempo de corregir el rumbo.

Fernando Aramburú Porras, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), solicitó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que “por el bien del país se mantenga al margen de la campaña” política.

En el programa 'Sin rodeos', que es conducido por la periodista Flor Mizrachi, Aramburú Porras manifestó que el Gobierno debe salirse de la campaña política y permitir que sean los candidatos los que compitan.

El presidente de Apede indicó; “al Presidente le ruego y le solicito que por el bien del país se mantenga al margen de la campaña... simplemente porque va contra la institucionalidad”.

"En la medida en que se logre un torneo electoral lo suficientemente limpio, transparente, que no empiecen los ataques personales sucios que estamos viendo contra ciertos candidatos, va a ser positivo para el país"; sin embargo; no se puede tener, dijo Aramburú Porras, “una confrontación entre la población, porque eso sí nos llevaría al caos y nos acabaría la gallina de los huevos de oro”.

El también exministro de Economía y Finanzas y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático, se refirió al comunicado emitido ayer por la Apede y reiteró que los señalamientos que allí se vierten nada tienen que ver con una posición política.

Por el contrario, señaló que la intención de Apede fue hacer un llamado de atención ante la concentración de poder, toda vez que se está a tiempo de corregir el rumbo. Puntualizó en el hecho de que la Apede siempre ha defendido y seguirá defendiendo la institucionalidad democrática y el estado de derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...