Ávila afirma que dirección del PRD no va a tolerar la campaña sucia

Juan Carlos Navarro fue enérgico al señalar que “esta dirección no va a tolerar de ningún lado, venga de donde venga, ningún tipo de campaña sucia o negativa”, expresó el perredista Leandro Ávila.

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, reaccionó a la declinación de Roberto Bobby Velásquez como precandidato a la Alcaldía de Panamá.



En este caso se debe resaltar que el partido, a través del su secretario general, Juan Carlos Navarro, no ha “titubeado” en haberle pedido la renuncia a Velásquez, según el perredista.



Navarro fue enérgico al señalar que “esta dirección no va a tolerar de ningún lado, venga de donde venga, ningún tipo de campaña sucia o negativa”, expresó.



Después de lo acontecido, Ávila indicó a Prensa.com que “hay gente que no ha aprendido a hacer política”. Pidió aprovechar el momento para que aquellos que participen en la política reflexionen y comprendan que hay que buscar los votos, dejando fuera las campañas negativas.



Así las cosas, explicó que aquellos que están todavía buscando los votos deben tener claro que el liderazgo se usa para buscar los votos con la membresía del partido en todo el país, pero “sin la necesidad de estar buscando métodos que no son propios de la política”.

+info

Roberto 'Bobby' Velásquez declina de su precandidatura a la alcaldía de PanamáHerrera dice que escándalo afecta credibilidad en el PRDPiden respetar el pacto ético, tras polémica grabación

Última Hora

  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más