Blandón: Roxana Méndez debe defender el interés de los capitalinos

El diputado por el opositor Partido Panameñista y candidato a alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, exigió este miércoles, 18 de diciembre, a la actual alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, que defienda los intereses de los ciudadanos y no

Temas:

El diputado por el opositor Partido Panameñista y candidato a alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, exigió este miércoles, 18 de diciembre, a la actual alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, que defienda los intereses de los ciudadanos y no los de su partido político.
Blandón expresó que “yo no concibo a una Alcaldía [de Panamá] que se mantenga en silencio cómplice” frente a una medida en la que se pretende permitir a inversionistas privados rellenar 40 hectáreas de lecho marino, entre el centro de convenciones Atlapa y el antiguo aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Ese relleno sería utilizado para construir un desarrollo inmobiliario, por tal motivo se han elevado voces en contra del proyecto.
Blandón hizo un llamado a Méndez, quien aspira a la reelección en su cargo, para que como máxima autoridad de la ciudad de Panamá asuma su posición de defender los intereses de los ciudadanos, ya que, según agregó, Méndez “no puede quedarse callada mientras el Gobierno al que ella pertenece (Cambio Democrático) está llevando adelante este relleno”.
Este relleno ha sido cuestionado, toda vez que según los conocedores del tema el acto violaría la Constitución Política en su artículo No. 258, que establece que estas áreas no son adjudicables.
En el vídeo adjunto vea las declaraciones completas de Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...