El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, reiteró su intención de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que resulten responsables por varias irregularidades financieras halladas en la institución que dirige.
“Nosotros vamos a presentar denuncias, pero lo vamos a hacer cuando tengamos todas las pruebas y la documentación debidamente preparadas... esperamos hacerlo lo más pronto posible”, dijo Blandón.A una semana de que Blandón asumiera el cargo, convocó a una rueda de prensa para hacer de conocimiento público que en la comuna capitalina no se estaban usando los recursos económicos de la mejor manera.En ese momento denunció la detección de cheques falsos, irregularidades en compras, planilla abultada y cuentas por pagar.Asimismo, apuntó a compras dudosas de materiales y enseres con sobreprecios y recordó una serie de contrataciones irregulares como la adjudicación a una empresa para la construcción de nueve instalaciones deportivas por el orden de 2.7 millones de dólares.Las declaraciones de Blandón fueron hechas ayer en la inauguración de la junta comunal del corregimiento Ernesto Córdoba Campo, en la que también se realizó el Consejo Municipal de este martes.
“Nosotros vamos a presentar denuncias, pero lo vamos a hacer cuando tengamos todas las pruebas y la documentación debidamente preparadas... esperamos hacerlo lo más pronto posible”, dijo Blandón.
A una semana de que Blandón asumiera el cargo, convocó a una rueda de prensa para hacer de conocimiento público que en la comuna capitalina no se estaban usando los recursos económicos de la mejor manera.
En ese momento denunció la detección de cheques falsos, irregularidades en compras, planilla abultada y cuentas por pagar.
Asimismo, apuntó a compras dudosas de materiales y enseres con sobreprecios y recordó una serie de contrataciones irregulares como la adjudicación a una empresa para la construcción de nueve instalaciones deportivas por el orden de 2.7 millones de dólares.
Las declaraciones de Blandón fueron hechas ayer en la inauguración de la junta comunal del corregimiento Ernesto Córdoba Campo, en la que también se realizó el Consejo Municipal de este martes.
