Blandón aún recopila pruebas de anomalías en la Alcaldía de Panamá

El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, reiteró su intención de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que resulten responsables por varias irregularidades financieras halladas en la institución.

Temas:

Blandón denunció al iniciar su administración que se detectaron irregularidades como cheques falsos y planilla abultada. Blandón denunció al iniciar su administración que se detectaron irregularidades como cheques falsos y planilla abultada.
Blandón denunció al iniciar su administración que se detectaron irregularidades como cheques falsos y planilla abultada.
El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, reiteró su intención de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que resulten responsables por varias irregularidades financieras halladas en la institución que dirige.

“Nosotros vamos a presentar denuncias, pero lo vamos a hacer cuando tengamos todas las pruebas y la documentación debidamente preparadas... esperamos hacerlo lo más pronto posible”, dijo Blandón.

A una semana de que Blandón asumiera el cargo, convocó a una rueda de prensa para hacer de conocimiento público que en la comuna capitalina no se estaban usando los recursos económicos de la mejor manera.

En ese momento denunció la detección de cheques falsos, irregularidades en compras, planilla abultada y cuentas por pagar.

Asimismo, apuntó a compras dudosas de materiales y enseres con sobreprecios y recordó una serie de contrataciones irregulares como la adjudicación a una empresa para la construcción de nueve instalaciones deportivas por el orden de 2.7 millones de dólares.

Las declaraciones de Blandón fueron hechas ayer en la inauguración de la junta comunal del corregimiento Ernesto Córdoba Campo, en la que también se realizó el Consejo Municipal de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...