Blas viaja a Atlanta; si puede jugar o no dependerá de médico del FC Dallas

Blas Pérez escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”.

Temas:

Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos
Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos

Blas Pérez, delantero de la selección mayor de Panamá, viaja este miércoles, 13 de junio, a Dallas, Estados Unidos, para integrarse a su equipo FC Dallas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Adán De Gracia, jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), quién agregó que la decisión de que el jugador pueda presentarse al próximo encuentro de su equipo, el sábado 16 de junio ante el Houston Dynamo, dependerá únicamente de lo que decida el médico de ese equipo estadounidense.

Durante el partido de anoche el delantero Blas Pérez sufrió una lesión y no pudo finalizar el encuentro.

El "Ratón", fue trasladado al hospital Paitilla para revisión médica y la radiografía mostró que no hubo fractura y que se trató de una contusión, explicó De Gracia.

Blas escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”. De allí, el delantero llegará a Dallas.

Blas Pérez, que hizo las dos anotaciones en el partido ante Honduras, por la tercera fase de eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014, ocupa con 8 goles la tercera posición de la clasificación de goleadores de eliminatorias de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo