Blas viaja a Atlanta; si puede jugar o no dependerá de médico del FC Dallas

Blas Pérez escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”.

Temas:

Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos
Blas Perez, se dirije hoy a Dallas, Estados Unidos

Blas Pérez, delantero de la selección mayor de Panamá, viaja este miércoles, 13 de junio, a Dallas, Estados Unidos, para integrarse a su equipo FC Dallas.

Así lo manifestó a Prensa.com, Adán De Gracia, jefe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), quién agregó que la decisión de que el jugador pueda presentarse al próximo encuentro de su equipo, el sábado 16 de junio ante el Houston Dynamo, dependerá únicamente de lo que decida el médico de ese equipo estadounidense.

Durante el partido de anoche el delantero Blas Pérez sufrió una lesión y no pudo finalizar el encuentro.

El "Ratón", fue trasladado al hospital Paitilla para revisión médica y la radiografía mostró que no hubo fractura y que se trató de una contusión, explicó De Gracia.

Blas escribió en su cuenta de Twitter que ya se siente mejor: “Listo!! Rumbo a Atlanta!! Los amo Panamá!! Gracias por sus muestras de cariño!! Duele un poco aún, pero camino bien y muevo bien el pie”. De allí, el delantero llegará a Dallas.

Blas Pérez, que hizo las dos anotaciones en el partido ante Honduras, por la tercera fase de eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014, ocupa con 8 goles la tercera posición de la clasificación de goleadores de eliminatorias de la Concacaf.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día La hora de la Madre Naturaleza

La hora de la Madre Naturaleza La hora de la Madre Naturaleza Vídeo
La hora de la Madre Naturaleza

Muchos sueñan con joyas incrustadas de oro o diamantes. Pero una empresa de lujo suiza decidió innovar: para llamar la ...

nueva junta directiva Armando Rodríguez seguirá liderando al sector hotelero

Armando Rodríguez, presidente de Apatel  Armando Rodríguez, presidente de Apatel
Armando Rodríguez, presidente de Apatel Alex E. Hernández

Armando Rodríguez continuará al frente de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), organización que este martes 15 de ...

no presentaron documentos en la frontera Caravana de migrantes hondureños rompe cerco policial para cruzar Guatemala

Alrededor de mil miembros de la caravana que empezó a salir desde la noche del lunes de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, ingresaron a territorio guatemalteco. Alrededor de mil miembros de la caravana que empezó a salir desde la noche del lunes de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, ingresaron a territorio guatemalteco.
Alrededor de mil miembros de la caravana que empezó a salir desde la noche del lunes de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, ingresaron a territorio guatemalteco. AFP/Orlando Sierra

Cientos de migrantes hondureños que marchan en una caravana a Estados Unidos lograron cruzar cruzar este martes a Guatemala ...