Director de la Lotería pide investigar caso de Félix Moulanier

Félix Moulanier hizo creer a ese partido que se inscribiría ante el Tribunal Electoral. Pero después denunció supuestos ofrecimientos de “plazas de nombramientos” y dinero, a cambio de pasarse a las filas del Molirena.

Temas:

Emilio Somoza Valdés, actual director de la Lotería Nacional de Beneficencia, se presentó este viernes, 3 de enero, en las oficinas de la Fiscalía Electoral. 

Esto, con el objetivo de solicitar una investigación en torno al hecho ocurrido más temprano cuando el dirigente juvenil del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, denunció públicamente que fue presionado para inscribirse al Molirena. 

La petición de investigación de Somoza Valdés, quien pertenece al Molirena, se da luego de que en horas de la mañana Moulanier le tendiera una trampa al partido del gallo, colectivo aliado al oficialista partido Cambio Democrático (CD). 

Moulanier hizo creer a ese partido que se inscribiría ante el Tribunal Electoral. Pero después denunció supuestos ofrecimientos de “plazas de nombramientos” y dinero, a cambio de pasarse a las filas del Molirena.  

Somoza Valdés no descartó que presente una querella penal contra el dirigente perredista. 

Altos dirigentes del Molirena han negado los planteamientos del perredista. El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, escribió en su cuenta de Twitter: Qué raro que el tal Mulanier no entregó ninguna grabación a los medios, debe ser que la están fabricando. 

(Con información de Eduardo Mendoza)

VEA EL VIDEO DEL PERREDISTA FÉLIX MOULANIER EN EL ENLACE QUE ACOMPAÑA ESTA NOTA  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...