Frente Pro Democracia: Martinelli pretende establecer un sistema monárquico

La designación de Marta de Martinelli como compañera de formula de José Domingo Arias, con miras a las elecciones generales del próximo mes de mayo, no ha dejado de producir reacciones, en esta ocasión el Frente Pro Democracia, criticó el h

Frente Pro Democracia: Martinelli pretende establecer un sistema monárquico
Frente Pro Democracia: Martinelli pretende establecer un sistema monárquico

La designación de Marta de Martinelli como compañera de formula de José Domingo Arias, con miras a las elecciones generales del próximo mes de mayo, no ha dejado de producir reacciones, en esta ocasión el Frente Pro Democracia, criticó el hecho.

 

Mariano Mena, coordinador del Frente,  dijo este martes a Prensa.com que ésta selección responde a una de las “distintas maniobras que viene ejecutando el gobierno de Ricardo Martinelli para perpetuarse en el poder.”

 

La intensión, añadió, es “seguir gobernando el país y saqueando la riqueza del pueblo panameño.”

 

En este sentido añadió que el Presidente está tratando de imponer una monarquía, que no es el sistema reconocido por la legislación, ni por la población panameña.

 

"La elección de Arias y Marta de Martinelli convierte al estado panameño en una dinastía casi hereditaria" dijo Mena.

Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más