Gálvez critica al presidente del TE y a los medios de comunicación

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lanzó duras críticas contra los medios de comunicación y el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.

Gálvez critica al presidente del TE y a los medios de comunicación
Gálvez critica al presidente del TE y a los medios de comunicación

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lanzó duras críticas contra los medios de comunicación y el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.

+info

La campaña sucia arrincona al debatePacto exige sanciones por la campaña sucia

 

Gálvez acusó a los medios de comunicación de alentar las campañas negativas y a Pinilla de darle fuerza a las publicaciones.

 

El presidente del Órgano Legislativo añadió que "las campañas sucias están viniendo de todos los bandos" y en este contexto expresó que “los medios de comunicación radiales, televisivos, escritos (...) también están dentro de la campaña sucia hacia el ente político”.

 

Del mismo modo, Gálvez condenó unas declaraciones que hiciera la semana pasada Pinilla en las que mostraba su preocupación por el tono de las diferentes campañas y en las que vaticinaba que “si no enderezamos el rumbo, vamos a tener una campaña violenta”.

 

Ante esas manifestaciones Gálvez se mostró intranquilo y solicitó a Pinilla que fuera más comedido en sus palabras.

 

“Yo creo que una majestad de un presidente, en este caso del TE, no puede estar mandando esa clase de mensajes por muy turbio que esté el ambiente entre los candidatos y los partidos políticos”, dijo Gálvez.

 

Así las cosas el también representante del corregimiento de El Chorrillo hizo un llamado a la reflexión y a que se bajara el tono de las campañas desde los partidos políticos como de los candidatos y los medios de comunicación.

 

Con información de Gustavo Aparicio.

Última Hora

  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más