Gálvez critica al presidente del TE y a los medios de comunicación

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lanzó duras críticas contra los medios de comunicación y el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.

Temas:

Gálvez hizo un llamado a la reflexión y a que se bajara el tono de las campañas desde los partidos políticos como de los candidatos y los medios de comunicación. Gálvez hizo un llamado a la reflexión y a que se bajara el tono de las campañas desde los partidos políticos como de los candidatos y los medios de comunicación.
Gálvez hizo un llamado a la reflexión y a que se bajara el tono de las campañas desde los partidos políticos como de los candidatos y los medios de comunicación.
El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, lanzó duras críticas contra los medios de comunicación y el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.
Gálvez acusó a los medios de comunicación de alentar las campañas negativas y a Pinilla de darle fuerza a las publicaciones.
El presidente del Órgano Legislativo añadió que "las campañas sucias están viniendo de todos los bandos" y en este contexto expresó que “los medios de comunicación radiales, televisivos, escritos (...) también están dentro de la campaña sucia hacia el ente político”.
Del mismo modo, Gálvez condenó unas declaraciones que hiciera la semana pasada Pinilla en las que mostraba su preocupación por el tono de las diferentes campañas y en las que vaticinaba que “si no enderezamos el rumbo, vamos a tener una campaña violenta”.
Ante esas manifestaciones Gálvez se mostró intranquilo y solicitó a Pinilla que fuera más comedido en sus palabras.
“Yo creo que una majestad de un presidente, en este caso del TE, no puede estar mandando esa clase de mensajes por muy turbio que esté el ambiente entre los candidatos y los partidos políticos”, dijo Gálvez.
Así las cosas el también representante del corregimiento de El Chorrillo hizo un llamado a la reflexión y a que se bajara el tono de las campañas desde los partidos políticos como de los candidatos y los medios de comunicación.
Con información de Gustavo Aparicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

reina de la música tex-mex Selena Quintanilla tendrá estrella en el Paseo de la Fama

La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994.
La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. Tomado de @DiarioLibre

Selena Quintanilla será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció el jueves la Cámara de ...