Ana Mae Díaz se inclina por la campaña de José Domingo Arias

La viuda del expresidente Guillermo Endara expresó que “me inclino bastante, no he dicho que a un 100%, pero me inclino bastante en la candidatura del señor José Domingo” Arias.

Temas:

Díaz consideró que todos los candidatos a la Presidencia van a tener que bajar la guardia, rumbo a 2014. Díaz consideró que todos los candidatos a la Presidencia van a tener que bajar la guardia, rumbo a 2014.
Díaz consideró que todos los candidatos a la Presidencia van a tener que bajar la guardia, rumbo a 2014.

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara se mostró dispuesta a apoyar la candidatura presidencial del oficialista José Domingo Arias. 

La viuda del expresidente Guillermo Endara expresó que “me inclino bastante, no he dicho que a un 100%, pero me inclino bastante en la candidatura del señor José Domingo”. 

Díaz señaló que simpatizaba con las propuestas que pretende llevar adelante Arias. Sin embargo, agregó que tendrá que estudiar detalladamente el plan de gobierno de Cambio Democrático (CD). 

La viuda de Endara, quien fue invitada a la Convención Nacional Extraordinaria que lleva a cabo hoy CD, dijo que “me gustó todo lo que hablaron allí... pero necesito analizarlo”. 

Añadió que “estoy estudiando todos los planteamientos, de todos los candidatos a ver el 4 de mayo por quién voy a votar, a ver a qui én voy a apoyar”. 

Por otro lado, Díaz consideró que todos los candidatos presidenciales “van a tener que bajar la guardia”, refiriéndose al actual tono de las campañas políticas. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...