Este viernes se llevó a cabo el programa denominado “armas por comida”, organizado por la gobernación de Panamá.
Al lugar se acercaron varias personas quienes entregaron granadas, rifles y pistolas por bonos de comida.
Gabriel Martínez, jefe de protocolo de la gobernación, manifestó que este trámite es confidencial, por lo que no se solicitan datos personales.
La actividad se desarrolló en la Gran Estación de San Miguelito.
Para más detalles vea el video que acompaña esta información.
Misiles y pistolas a cambio de comida en San Miguelito
21 feb 2014 - 06:35 PM