Mulino reitera su preocupación por incursión del narcotráfico en la política

A 96 días de que se lleven a cabo las elecciones generales del próximo mes de mayo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, reiteró este lunes, su preocupación por la posibilidad de que dinero del narcotráfico esté siendo parte

Temas:

Las declaraciones de Mulino fueron hechas después de que rindiera un informe de su gestión durante el 2013 en la Asamblea Nacional, la cual calificó como satisfactoria. Las declaraciones de Mulino fueron hechas después de que rindiera un informe de su gestión durante el 2013 en la Asamblea Nacional, la cual calificó como satisfactoria.
Las declaraciones de Mulino fueron hechas después de que rindiera un informe de su gestión durante el 2013 en la Asamblea Nacional, la cual calificó como satisfactoria.
A 96 días de que se  lleven a cabo las elecciones generales del próximo mes de mayo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, reiteró este lunes, 27 de enero, su preocupación por la posibilidad de que dinero del narcotráfico esté siendo parte de la contienda política en Panamá.
Ante este panorama Mulino solicitó tanto a los candidatos como a los partido políticos que sean altamente precavidos con respecto a las personas que les aportan en sus campañas.
Añadió que ha recomendado a cada político y candidato que se la ha acercado “que pongan mucho énfasis en ver a quién contratan” para que no vaya haber rivalidades vinculadas a las pandillas.
Confió en que los diferentes colectivos tendrán la “conciencia necesaria para entender la gravedad” de la situación y las consecuencias que habría en el país de expandirse un hecho como el narcotráfico.
Pese a la preocupación el jefe de la cartera de Seguridad Pública dijo que no ha comunicado esta alerta al Tribunal Electoral porque, según manifestó, esa entidad solo se ocupa de la organización del torneo electoral, más “nada tienen que ver con estos asuntos” delictivos.
Las declaraciones de Mulino fueron hechas después de que rindiera un informe de su gestión durante el 2013 en la Asamblea Nacional, la cual calificó como satisfactoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...