Navarro: No se conspira, queremos construir consensos

Juan Carlos Navarro restó importancia a las declaraciones hechas por el frente juvenil del oficialista Cambio Democrático (CD) y señaló que no se quiere desestabilizar el país, por el contrario, se busca la unidad y la paz.

Temas:

Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados. Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados.
Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados.

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro restó importancia a las declaraciones hechas por el frente juvenil del oficialista Cambio Democrático (CD) y señaló que no se quiere desestabilizar el país, por el contrario, se busca la unidad y la paz.

Las palabras de Navarro surgen después de que Luis Eduardo Camacho (hijo) señalara que existe una supuesta conspiración por parte del Frente por la Democracia para que haya violencia en las elecciones generales de 2014.

Navarro dijo que todos los panameños deben luchar juntos para salvar la democracia y que todos los esfuerzos que se hagan en ese sentido, sin importar partido político ni gremio son positivos.

"No queremos más conflicto ni divisiones los panameños queremos libertad, queremos democracia, queremos unidad, consenso y eso es lo que yo estoy tratando de construir", añadió.

El pasado miércoles, después de una reunión del Frente por la Democracia, su coordinador general, Mariano Mena, advirtió que tal como se orquestan las elecciones de 2014, podrían ser "sangrientas".

Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados encabezada por José Alberto Álvarez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...