Navarro: No se conspira, queremos construir consensos

Juan Carlos Navarro restó importancia a las declaraciones hechas por el frente juvenil del oficialista Cambio Democrático (CD) y señaló que no se quiere desestabilizar el país, por el contrario, se busca la unidad y la paz.

Temas:

Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados. Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados.
Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados.

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro restó importancia a las declaraciones hechas por el frente juvenil del oficialista Cambio Democrático (CD) y señaló que no se quiere desestabilizar el país, por el contrario, se busca la unidad y la paz.

Las palabras de Navarro surgen después de que Luis Eduardo Camacho (hijo) señalara que existe una supuesta conspiración por parte del Frente por la Democracia para que haya violencia en las elecciones generales de 2014.

Navarro dijo que todos los panameños deben luchar juntos para salvar la democracia y que todos los esfuerzos que se hagan en ese sentido, sin importar partido político ni gremio son positivos.

"No queremos más conflicto ni divisiones los panameños queremos libertad, queremos democracia, queremos unidad, consenso y eso es lo que yo estoy tratando de construir", añadió.

El pasado miércoles, después de una reunión del Frente por la Democracia, su coordinador general, Mariano Mena, advirtió que tal como se orquestan las elecciones de 2014, podrían ser "sangrientas".

Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados encabezada por José Alberto Álvarez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...