Navarro: No se conspira, queremos construir consensos

Juan Carlos Navarro restó importancia a las declaraciones hechas por el frente juvenil del oficialista Cambio Democrático (CD) y señaló que no se quiere desestabilizar el país, por el contrario, se busca la unidad y la paz.

Temas:

Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados. Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados.
Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados.

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro restó importancia a las declaraciones hechas por el frente juvenil del oficialista Cambio Democrático (CD) y señaló que no se quiere desestabilizar el país, por el contrario, se busca la unidad y la paz.

Las palabras de Navarro surgen después de que Luis Eduardo Camacho (hijo) señalara que existe una supuesta conspiración por parte del Frente por la Democracia para que haya violencia en las elecciones generales de 2014.

Navarro dijo que todos los panameños deben luchar juntos para salvar la democracia y que todos los esfuerzos que se hagan en ese sentido, sin importar partido político ni gremio son positivos.

"No queremos más conflicto ni divisiones los panameños queremos libertad, queremos democracia, queremos unidad, consenso y eso es lo que yo estoy tratando de construir", añadió.

El pasado miércoles, después de una reunión del Frente por la Democracia, su coordinador general, Mariano Mena, advirtió que tal como se orquestan las elecciones de 2014, podrían ser "sangrientas".

Las declaraciones del candidato presidencial se dieron en medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados encabezada por José Alberto Álvarez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...