Navarro promete un giro de 180 grados con el ‘Plan de todos’

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, prometió un giro de 180 grados en el rumbo del país.

Temas:

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, prometió un giro de 180 grados en el rumbo del país.
Navarro, durante la presentación de su propuesta de gobierno realizada este martes 7 de enero, expresó que se encuentra basada en amplias consultas, para la cual contó con el apoyo de “un excelente grupo de profesionales”.
Seis son los pilares que sustentan el “Plan de todos” entre ellos, mencionó una educación de primer mundo, bajar los precios de la canasta básica, seguridad ciudadana, tener una economía con rostro humano, defensa a la democracia, acabar con la desigualdad y la pobreza.
A solo 116 días para que se lleven a cabo las elecciones generales del 4 de mayo, Navarro, dijo que “el bien común es una posibilidad que es real”. Añadió que el “Plan de Todos es el camino a la victoria para toda una nación”.
Al evento asistieron diferentes miembros de este colectivo, entre ellos el expresidente Ernesto Pérez Balladares, el exministro Laurentino Cortizo, diputados, representantes, y miembros de otros agrupaciones que apoyan a Navarro en su aspiración presidencial.
El pasado 3 de diciembre el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó su plan de gobierno, mientras que el candidato oficialista, José Domingo Arias, hizo lo propio el pasado 15 de noviembre.
En el vídeo adjunto vea parte del discuros de Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...