Navarro promete un giro de 180 grados con el ‘Plan de todos’

El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, prometió un giro de 180 grados en el rumbo del país.
 
Navarro, durante la presentación de su propuesta de gobierno realizada este martes 7 de enero, expresó que se encuentra basada en amplias consultas, para la cual contó con el apoyo de “un excelente grupo de profesionales”.
 
Seis son los pilares que sustentan el “Plan de todos” entre ellos, mencionó una educación de primer mundo, bajar los precios de la canasta básica, seguridad ciudadana, tener una economía con rostro humano, defensa a la democracia, acabar con la desigualdad y la pobreza.
 
A solo 116 días para que se lleven a cabo las elecciones generales del 4 de mayo, Navarro, dijo que “el bien común es una posibilidad que es real”. Añadió que el “Plan de Todos es el camino a la victoria para toda una nación”.
 
Al evento asistieron diferentes miembros de este colectivo, entre ellos el expresidente Ernesto Pérez Balladares, el exministro Laurentino Cortizo, diputados, representantes, y miembros de otros agrupaciones que apoyan a Navarro en su aspiración presidencial.
 
El pasado 3 de diciembre el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, presentó su plan de gobierno, mientras que el candidato oficialista, José Domingo Arias, hizo lo propio el pasado 15 de noviembre.
 
En el vídeo adjunto vea parte del discuros de Navarro.

Última Hora

  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más