Owens aboga por mejoras en Taboga, sin tener que hacer grandes gastos

Patricia Owens, candidata independiente a la alcaldía en Taboga, fue la invitada este 5 de febrero, al programa Sin Rodeos, conducido por la periodista de La Prensa, Flor Mizrachi Ángel, y que se transmite en Radio Panamá (94.5 FM).

Temas:

Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís quien la impulsó a lanzarse al ruedo político. Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís quien la impulsó a lanzarse al ruedo político.
Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís quien la impulsó a lanzarse al ruedo político.

Patricia Owens, candidata independiente a la alcaldía en Taboga, fue la invitada este 5 de febrero, al programa Sin Rodeos, conducido por la periodista de La Prensa, Flor Mizrachi Ángel, y que se transmite en Radio Panamá (94.5 FM).

La propuesta de campaña y el plan de trabajo de Owens se enfocan en cambios profundos en el sistema educativo, el modelo económico y la infraestructura en la isla, según explicó.

Owens quiere impulsar el turismo, ya que este sitio aporta mucho a la historia del país. Y también pretende mejorar el sistema de recolección de basura en Taboga. “Hay mucho que puede hacerse sin gastos enormes. Es trabajar en equipo con las instituciones”, estimó.

Owens comentó también que fue el exaspirante presidencial por la vía independiente Gerardo Solís –hoy día compañero de fórmula del perredista Juan Carlos Navarro– quien la impulsó a lanzarse al ruedo político.

Al respecto, dijo: “Solís me convenció” de que los independientes son el 40% de la población y de que sí podían aspirar y llegar a lograr hacer los cambios necesarios.

Asimismo, declaró que ve esta campaña como un trabajo comunitario más que como política. Está en política para dar un buen ejemplo a sus hijas. De hecho, firmó el pacto ético electoral, promovido con miras a las elecciones de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...