Paredes: Mitchell Doens debe respetar la decisión del 95% del PRD

El vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, aseguró este martes, 17 de diciembre, que desconoce para quién está trabajando Mitchell Doens, exsecretario general de este colectivo.

Temas:

El vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, aseguró este martes, 17 de diciembre, que desconoce para quién está trabajando Mitchell Doens, exsecretario general de este colectivo. Sin embargo, el también diputado consideró que Doens no lo está haciendo para el PRD.
Paredes señaló que Doens debe respetar la decisión del 95% de ese colectivo, que ha decidido darle a Juan Carlos Navarro “el liderazgo y la representación del partido en las próximas elecciones”.
Añadió que “lo de Mitchell [Doens] parecen ser gritos al aire y no se cuánta gente está dispuesta a seguir esos gritos al viento... Yo no pienso que está trabajando para el PRD, no sé para quién estará trabajando”.
Pese a sus planteamientos, Paredes manifestó que el colectivo tiene las puertas abiertas para conversar con todo el que haya que conversar y al final del camino sumarlos a todos.
En el vídeo adjunto vea las declaraciones completas de Rogelio Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.