Hasta la fecha no existe aviso o intención alguna de cancelar la fiesta del carnaval, prevista a celebrarse durante la primera semana del próximo mes de marzo.Así lo señaló el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, al ser cuestionado con relación a este tema, tomando en cuenta la epidemia de dengue en el país, que se ha cobrado la vida de 13 personas.“Hasta ahora hemos recibido noticias de que el Carnaval va a suceder. Sin embargo, el tema de salud lo maneja el ministro [Javier Díaz] y seremos respetuosos de cualquier decisión que él tome”, dijo Shamah.La decisión de suspender o no los carnavales es un tema que le compete al Ministerio de Salud, pero por lo pronto no se ha decidido la suspensión, remarcó.Por otro lado, el administrador de la ATP dijo que la organización del “Carnaval Metro City” se desarrolla de forma satisfactoria. Se están afinando los detalles con relación a la contratación de artistas, comparsas, culecos, seguridad, comida, carros alegóricos, entre otros.El funcionario comentó, además, que se tiene previsto hacer un homenaje al cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, quien sería uno de los posibles artistas internacionales invitados a estas fiestas.
Shamah dice que carnavales no serán suspendidos
Hasta la fecha no existe aviso o intención alguna de cancelar la fiesta del carnaval, prevista a celebrarse durante la primera semana del próximo mes de marzo, informó Salomón Shamah.
31 ene 2014 - 12:30 PM
