Solís: Arias no se siente preparado para asistir a los debates

El candidato a la vicepresidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, aseguró este jueves, 23 de enero, que el aspirante presidencial oficialista José Domingo Arias no se siente preparado para asistir a

Temas:

Gerardo Solís, candidato a vicepresidente de la República por el PRD. Gerardo Solís, candidato a vicepresidente de la República por el PRD.
Gerardo Solís, candidato a vicepresidente de la República por el PRD.

El candidato a la vicepresidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, aseguró este jueves, 23 de enero, que el aspirante presidencial oficialista José Domingo Arias no se siente preparado para asistir a los debates que se organicen, de cara a las elecciones de mayo próximo. 

Solís responsabilizó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por la ausencia de Arias en los últimos dos foros presidenciales que se han organizado. 

“Ricardo Martinelli, como jefe de la campaña de Mimito, es quien debe haber planteado la tesis de que Mimito no vaya”, comentó, en Telemetro Reporta.

Dijo que una campaña siempre debe conversar con el candidato y convencerlo de lo que le conviene, pero esto no ha sido el caso con Arias y su equipo de trabajo.

Solís agregó que “quien tiene capacidad y sirve para solucionar los problemas del país, porque tienen el corazón y la voluntad de servicio a la comunidad, es una persona decente y una persona decente quiere que la conozcan como es y no tiene miedo de presentarse al escrutinio público y debatir los argumentos y las ideas”.

Por su parte, Arias ha dicho que en los debates se deben discutir temas previamente consensuados y preparados por las diferentes campañas de los colectivos políticos.

“Confiamos en un formato preestablecido para poder llevar a cabo una discusión profunda (...) deben ser debates preparados como se hacen en los países modernos y las democracias modernas”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...