El candidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, señaló que todas las críticas que vienen tanto del oficialista Cambio Democrático (CD) como del opositor Partido Panameñista son reflejos del “dolor”.
Solís señaló este miércoles, 15 de enero, en el programa Sin Rodeos, que se transmite por Radio Panamá, que “ahora que tomamos la decisión” de unirnos al PRD, tanto CD como el panameñismo lo han criticado sin cesar. No obstante, le restó importancia a esto y solicitó respeto por la decisión adoptada.
“Yo creo que les duele la decisión que hemos tomado” como independiente que se ha aliado a un partido político como el PRD, el cual es el único partido que tiene la maquinaria y las propuestas para derrotar a CD, planteó.
En ese sentido, Solís manifestó que sigue siendo independiente y que la aceptación de la vicepresidencia no es más que “una forma distinta de llegar a formar un gobierno distinto y transparente”.
