80 libras después, la transformación de Regina Barletta

La coproductora de la película ‘Más que hermanos’ habla sobre su trastorno de alimentación compulsiva. 

80 libras después, la transformación de Regina Barletta
Regina Barletta

A los 21 años de edad, Regina Barletta cursaba el último año de la universidad en Estados Unidos. Luego de graduarse le esperaba una vida llena de oportunidades. Quería correr tras ellas, pero algo se lo impedía.

Ya tiempo atrás le habían diagnosticado trastorno de alimentación compulsiva, y su pesa marcaba arriba de las 200 libras.

“Decidí que no quería acabar la universidad gorda”, relata Barletta, coproductora de la película Más que hermanos y gerente de VFX, empresa hermana de Publicuatro. Y con esa idea atornillada en la cabeza, comenzó su cruzada en busca del peso ideal.

104 libras más tarde

“Cuando volví a Panamá la gente pensaba que me había operado”, recuerda Regina.

Había bajado 104 libras en nueve meses, privándose de comer y rayando en la anorexia.

“Estaba escuálida, con el pellejo caído, todo muy mal. Gracias a Dios nunca tuve bulimia, pero a menudo paraba en el hospital porque me daban episodios muy serios de atracones”.

Con mucha ayuda psicológica y a través de terapias, se encaminó a adoptar un estilo de vida sano y a no depender en dietas que ponían su salud en riesgo.

Lee más sobre su historia en Regina Barletta, 80 libras después


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más