Este próximo domingo, 31 de julio, Roba Morena estará en el Parque Metropolitano como parte de la campaña Gente...Cuida tu ambiente.
En esta ocasión Robert Braun y su gente llevarán a cabo la actividad Roba Morena...Al natural, con un itinerario bastante completo.
La finalidad de este evento es la concientización de los participantes sobre la importancia y la belleza del medio ambiente, teniendo contacto directo con la naturaleza, un plan que perfectamente podrá hacer toda la familia.
Habrán diferentes actividades para celebrar por segundo año consecutivo el aniversario del Parque Metropolitano que se celebró esta semana. Caminatas por los senderos, caminatas al mirador Cerro Cedro, y la observación de la vida silvestre en los animales que ahí habitan etc.
Estos paseos serán orientados por personal del parque especializado en la materia y tienen una duración de dos horas hasta llegar al punto más alto de Panamá a 150 metros sobre el nivel del mar.
Una vez arriba, Roba Morena interpretará sus canciones e invitan a los asistentes a llevar sus instrumentos y participar en el concierto.
