Los Angeles es la ciudad más contaminada de EU

4:04 p.m. - Los Angeles, EU (AP).- Los Angeles nuevamente encabeza la lista de las ciudades estadounidenses con mayor contaminación del aire de acuerdo con la Asociación Pulmonar de Estados Unidos.

La asociación encontró que la zona metropolitana de Los Angeles, que contempla los condados de Long Beach y Riverside, tuvo la peor calidad del aire de acuerdo con datos recabados del 2003 al 2005. "A nadie le sorprende que Los Angeles tenga un problema de contaminación atmosférica", dijo Janice Nolen, vicepresidente asistente de la asociación a cargo de políticas nacionales y apoyo.

"Estos problemas son una de las razones por las cuales tenemos la Ley de Limpieza del Aire. Pero es importante que la gente sepa que ha habido ciertas mejoras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...