Astronautas reciben un descanso matinal

11:34 a.m. - CABO CAÑAVERAL, EU. (AP). -Los astronautas a bordo de la estación espacial internacional obtuvieron finalmente un respiro.

La NASA le dio a los 10 viajeros espaciales un descanso matinal hoy, domingo.

Los astronautas realizaron el sábado su segunda caminata espacial de trabajo de su misión conjunta.

Ellos, sin embargo, insertaron por equivocación un pasador al revés y atoraron una plataforma de almacenamiento de equipo en el exterior de la estación.

Un equipo en la NASA está tratando de determinar si la tripulación podría quitar el pasador y desatorar la plataforma. De ser así, lo intentarán el lunes durante una tercera y última caminata espacial de la misión del transbordador Discovery.

Un punto de la agenda de la tarde del domingo es una prueba exhaustiva del procesador de orina entregado por el Discovery. Es una parte crucial del sistema de reciclaje de agua de la estación espacial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...