Caimanes crecen; se vuelven peligrosos para pueblo en EU

En Missouri, Estados Unidos, caimanes recién nacidos amenazan a la población. Hasta el momento ha localizado y se ha llevado tres caimanes. Una mujer conservaba a dos en su patio trasero, al lado de una casa donde viven gemelos de tres años

Temas:

La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión. La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión.
La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión.

MISSOURI, Estados Unidos (AP). - El medio centenar de caimanes recién nacidos eran criaturitas amorosas, del tamaño de un lápiz, cuando un hombre los vendía desde su camión en una playa de estacionamiento en Misuri. 

Ahora, 14 meses después, las autoridades del pueblo de Kennett están preocupadas."Han crecido, ya no son tan amorosos", dijo la agente humanitaria Tina Petix. 

"Tratan de morder a la gente". Petix se ha lanzado a la caza de los caimanes, para tratar de convencer a sus dueños que la vida en un pequeño poblado de Missouri no es buena para el reptil ni la gente ni las mascotas con las que pueda cruzarse. 

Hasta el momento ha localizado y se ha llevado tres caimanes. Una mujer conservaba a dos en su patio trasero, al lado de una casa donde viven gemelos de tres años. El otro casi le arrancó la mano a su dueño. 

Petix no sabe cuántos caimanes vendió Ken Henderson en enero y febrero de 2011, cuando montó una tienda de criaturas exóticas en su camión. Un incendio en febrero de 2011 que pudo haber sido catastrófico puso fin al negocio. 

La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión. Henderson y varios rescatistas se apresuraron a salvar a las criaturas, entre las cuales había iguanas, caimanes y una pitón de casi cuatro metros (13 pies)."Parecía un arca de Noé", dijo Petix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...