Cápsula espacial Soyuz regresa a la Tierra

9:05 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (AP). -La cápsula espacial rusa Soyuz, transportando al fundador del Cirque du Soleil Guy Laliberte y dos astronautas, aterrizó hoy, domingo, en Kazajstán, poniendo fin a la alegre odisea del magnate canadiense.

Laliberte, quien lució una enorme nariz de payaso durante su estadía en la Estación Espacial, fue sacado de la diminuta cápsula hoy, domingo, por la mañana luego del aterrizaje en las estepas del norte kazajo.

Después del aterrizaje, fue sacado de la cápsula, portando aún la redonda nariz roja.

El empresario regresó a la Tierra acompañando al cosmonauta ruso Guennadi Padalka y al astronauta estadounidense Michael Barratt, varias horas después de que la cápsula se desacoplara de la Estación Espacial Internacional.

Valery Lyndin, portavoz del Control de Misión ruso, dijo que luego de que la cápsula descendió mediante un paracaídas enorme, aterrizó a las 10:32 a.m. locales.

La televisión rusa mostró imágenes de Padalka sentado fuera de la nave comiendo una manzana y bebiendo té mientras el personal en tierra sacaba a los otros dos viajeros de la cápsula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...