China combatirá venta ilegal de medicinas en internet

El gobierno chino puso en marcha hoy martes una campaña de cinco meses de duración para combatir la venta ilegal de fármacos en la red.
La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet. La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet.
La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet.

BEIJING, China (Xinhua). -El gobierno chino puso en marcha hoy martes una campaña de cinco meses de duración para combatir la venta ilegal de fármacos en la red. 

La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet, pero posteriormente se descubrió su implicación en la promoción o venta de medicamentos falsos. 

El plan cuenta con la participación conjunta de la Administración de Alimentos y Medicinas de China, la Oficina Estatal de Información de Internet, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, el Ministerio de Seguridad Pública y la Administración Estatal para la Industria y el Comercio. 

Los objetivos de la campaña serán los vendedores que despachen medicinas en internet sin licencia comercial y los que mercadeen con medicinas falsas. 

Los fármacos incluidos como "principales objetivos" serán los destinados para el tratamiento de tumores, disfunción sexual, diabetes e hipertensión, según el comunicado, que añade que la campaña también castigará a los productores de medicinas falsas. 

El texto también agregó que las regulaciones relacionadas con la venta de medicamentos en la red se modificarán y se fomentará que los productores de fármacos, intermediarios y consumidores aconsejen sobre la normativa de venta de medicinas en línea. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Nicaragua: Daniel Ortega justifica reformas a la seguridad social y atribuye muertes a pandillas

Las protestas han dejado 10 muertos. Las protestas han dejado 10 muertos.
Las protestas han dejado 10 muertos. Especial para La Prensa/Cindy Regidor

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se pronunció este sábado sobre los recientes acontecimientos en ese país, donde el ...

Entretenimiento La actriz Allison Mack fue acusada de tráfico sexual en favor de secta

Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'. Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'.
Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'. AFP

Una actriz de la serie de televisión estadounidense Smallville fue arrestada bajo cargos de tráfico sexual por reclutar ...

Judiciales Desarticulan banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes

La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica. La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica.
La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica. Tomada de @migracionpanama

Operativos efectuados en conjunto por el Ministerio Público de Panamá y el de Costa Rica lograron desarticular a una banda ...