China combatirá venta ilegal de medicinas en internet

El gobierno chino puso en marcha hoy martes una campaña de cinco meses de duración para combatir la venta ilegal de fármacos en la red.
La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet. La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet.
La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet.

BEIJING, China (Xinhua). -El gobierno chino puso en marcha hoy martes una campaña de cinco meses de duración para combatir la venta ilegal de fármacos en la red. 

La iniciativa se centrará en primer lugar en las páginas web que han obtenido licencia de venta de medicinas en internet, pero posteriormente se descubrió su implicación en la promoción o venta de medicamentos falsos. 

El plan cuenta con la participación conjunta de la Administración de Alimentos y Medicinas de China, la Oficina Estatal de Información de Internet, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, el Ministerio de Seguridad Pública y la Administración Estatal para la Industria y el Comercio. 

Los objetivos de la campaña serán los vendedores que despachen medicinas en internet sin licencia comercial y los que mercadeen con medicinas falsas. 

Los fármacos incluidos como "principales objetivos" serán los destinados para el tratamiento de tumores, disfunción sexual, diabetes e hipertensión, según el comunicado, que añade que la campaña también castigará a los productores de medicinas falsas. 

El texto también agregó que las regulaciones relacionadas con la venta de medicamentos en la red se modificarán y se fomentará que los productores de fármacos, intermediarios y consumidores aconsejen sobre la normativa de venta de medicinas en línea. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...