China adopta nueva regulación para proteger Lago del Oeste

El gobierno también mejorará las infraestructuras y la administración para evitar la congestión causada por el flujo de turistas durante las temporadas altas.

Temas:

Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou. Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou.
Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou.

HANGZHOU, China (Xinhua).- China puso en vigor una nueva regulación el pasado 1 de enero para proteger el Lago del Oeste, incluido en el Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la cultura (Unesco) el 24 de junio de 2011, ya que el creciente número de turistas amenaza con perjudicar el medio ambiente local, informaron las autoridades de la provincia oriental de Zhejiang.

De acuerdo con la normativa, se restringirá el número de visitantes, vehículos y embarcaciones en esa atracción turística de 3 mil 323 hectáreas, así como el número y la escala de las actividades que allí se realizan, dijo Ye Maodong, portavoz del Comité Permanente de la Asamblea Popular de Hangzhou, ciudad donde se ubica el lago.

Para evitar una excesiva explotación comercial, el gobierno local también se comprometió a limitar el número de clubs exclusivos en el área, y a desmantelar un hotel construido cerca del cuerpo de agua, ya que su enorme tamaño obstaculiza la vista del paisaje.

El gobierno también mejorará las infraestructuras y la administración para evitar la congestión causada por el flujo de turistas durante las temporadas altas.

De acuerdo con estadísticas oficiales, unos 30 millones de personas visitan cada año el Lago del Oeste, conocido por los chinos como "Xihu".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...