Colombianos gastan $27 millones en suplementos sexuales

4:11 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Los colombianos gastan cada año 70 mil millones de pesos, equivalentes a 27 millones de dólares, en productos para la disfunción eréctil y otros medicamentos para mejorar su desempeño sexual, indicaron hoy los empresarios del sector.

El presidente de la Asociación de la Industria Farmacéutica Colombiana (Asinfar), Alberto Bravo, declaró a la emisora Caracol que el consumo de productos para la disfunción eréctil aumentó un 20% en el último año.

Señaló que los consumidores buscan cada vez más este tipo de productos para mejorar su calidad de vida en materia de desempeño sexual, al punto de que fueron incluidos recientemente en la cesta básica analizada periódicamente por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) para presentar indicadores económicos.

Bravo precisó que desde que apareció hace 11 años en el mercado el Viagra han surgido otras 30 marcas de productos para combatir la disfunción eréctil, que utilizan como componente el Sildenafil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Oxfam investiga otros 26 casos de episodios sexuales inapropiados

Otros exempleados de la ONG (Oxfam) fueron acusados de acoso y de intimidación. Otros exempleados de la ONG (Oxfam) fueron acusados de acoso y de intimidación.
Otros exempleados de la ONG (Oxfam) fueron acusados de acoso y de intimidación. AFP

La organización caritativa británica Oxfam investiga 26 nuevos casos de conducta sexual inapropiada de su personal, como el ...

CASO Un japonés logra la custodia de 13 niños de madres de alquiler en Tailandia

Mitsutoki Shigeta. Mitsutoki Shigeta.
Mitsutoki Shigeta. AFP

Un japonés acaudalado obtuvo este martes la custodia de 13 niños nacidos de madres de alquiler en Tailandia, último giro de un ...

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...