Comienzan jornada de trabajo afuera de Estación Espacial

11:35 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE). -Los astronautas Mike Fossum y Ron Garan salieron hoy de la Estación Espacial Internacional para la primera de tres jornadas de labores exteriores que incluyen la instalación del enorme laboratorio japonés Kibo en la estructura orbital.

La excursión concluirá unas siete horas más tarde. La salida se demoró unos cincuenta minutos sobre el horario previsto porque los dos astronautas, que habían pasado su descanso en el compartimento de despresurización, escucharon un chirrido en el sistema de comunicaciones del casco en el traje espacial de Fossum y decidieron reemplazarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...