Conferencia internacional sobre energía tendrá lugar en Nepal

Se espera que la conferencia llegue a conclusiones concretas sobre métodos para minimizar los problemas del cambio climático, considerados como un importante problema global.

KATMANDU, Nepal. (XINHUA).- La Tercera Conferencia Internacional titulada "Enfrentar el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible a partir de la Promoción de Tecnología de Energía Renovable", comenzará este miércoles, 12 de octubre, en Nepal.

La conferencia es la tercera sobre energía renovable que organizan en conjunto el Centro de Promoción de Energía Alterna y el Centro de Estudios sobre Energía del Instituto de Ingeniería, en asociación con varias organizaciones.

La primera conferencia tuvo lugar en 1998 y la segunda en 2003 en Katmandú.

Se espera que la conferencia llegue a conclusiones concretas sobre varios métodos que serán adoptados para minimizar los problemas del cambio climático, considerados como un importante problema global.

La conferencia de tres días contará con la participación de alrededor de 300 expertos en energía renovable que trabajan en el sector de energía y medio ambiente de 15 países, incluido el propio Nepal.

El presidente del comité organizador de la conferencia, Triratna Bajracharya, declaró que la inauguración formal del evento tendrá lugar el 15 de octubre, aunque las sesiones iniciarán un día antes.

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Tal Cual Leer más