Confirmados 132 casos de H7N9 en China

Un total de 132 casos de gripe aviar H7N9 han sido reportados en la parte continental china, incluyendo los de 43 pacientes que murieron, de acuerdo con una actualización dada a conocer hoy por las autoridades de salud.

Confirmados 132 casos de H7N9 en China
Confirmados 132 casos de H7N9 en China

BEIJING, China.(XINSHUA).- Un total de 132 casos de gripe aviar H7N9 han sido reportados en la parte continental china, incluyendo los de 43 pacientes que murieron, de acuerdo con una actualización dada a conocer hoy por las autoridades de salud.

Del total, 85 pacientes infectados con H7N9 han sido dados de alta de los hospitales tras recibir tratamiento. Los otros pacientes están siendo tratados en los hospitales, informó la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar.

El virus ha afectado a 40 ciudades en diez regiones provinciales, señaló la comisión. Se reporta una infección humana con la cepa H7N9 en la provincia oriental china de Jiangsu el mes pasado y el paciente ha sido recuperado, agregó.

Última Hora

  • 02:55  Cabo Verde hace historia y se cita con Messi en la siguiente ronda Leer más
  • 02:39 España primera y adiós de Uruguay Leer más
  • 02:36 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 02:17 Investigan a funcionarios de la Diasp por presunta corrupción en la tramitación de permisos de armas de fuego Leer más
  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más
  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más