Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Convenio para pasantías de españoles en Galápagos

Estudiantes españoles, podrán hacer suspasantías en la Isla de Galápagos gracias a un convenio firmado entre el gobierno y la Fundación española Interuniversitaria Fernando González Baldes.

Temas:

Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas. Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas.
Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas.

QUITO, Ecuador (EFE).- La Dirección del Parque Nacional de Galápagos (DPNG) informó hoy de que ha llegado a un acuerdo con la Fundación española Interuniversitaria Fernando González Baldes para que estudiantes de máster que investiguen sobre conservación de la biodiversidad efectúen estudios de campo en las islas ecuatorianas.

Esa Fundación española desarrolla conjuntamente con las universidades de Madrid Autónoma y Complutense, y la de Alcalá de Henares, un programa de máster en "Espacios Naturales Protegidos" centrado en la conservación de la naturaleza y, especialmente, de las áreas protegidas, explica un comunicado de la DPNG.

Con el acuerdo, los estudiantes de este máster podrán realizar sus pasantías en el Parque Nacional de las Galápagos y bajo la supervisión de sus técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas".

El convenio tiene una duración de cuatro años, pero podrá ser renovado por un período de igual o mayor duración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...

Videos del día Un concurso de belleza para las abuelas

Un concurso de belleza para las abuelas Un concurso de belleza para las abuelas Vídeo
Un concurso de belleza para las abuelas AFP

El concurso Mrs Senior America celebra a la mujer con más de 60 años que desafía estereotipos.