Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

EVENTO

La segunda feria familiar Expo Mamá se efectuará en agosto

Expo Mamá se realizará a principios de agosto, con la intención de brindar información sobre la concepción y natalidad.

Temas:

La exhibición es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en el sitio 'Expomama.com.pa'.  La exhibición es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en el sitio 'Expomama.com.pa'.
La exhibición es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en el sitio 'Expomama.com.pa'. Fotolia

Fertilidad, nutrición y genética son algunos de los temas que este año formarán parte de la segunda feria familiar Expo Mamá 2015.

El evento se realizará el 1 y 2 de agosto en el hotel Tryp de Albrook Mall. Contará con talleres didácticos y un mayor número de charlas instructivas, señala Estheisy Villarreal, gerente comercial de Expo Eventos y organizadora de la actividad.

La idea provino tras culminar 11 ediciones de la célebre Feria del Bebé, que se realiza durante el primer trimestre del año.

"Nos percatamos de que hacía falta realizar un evento a mediados de año", agrega la organizadora, quien afirma haber tomado en cuenta otros factores, como las estadísticas locales de infertilidad y un análisis de la población que aún no había alcanzado la paternidad, para complementar las temáticas de la exposición.

De esa forma, Expo Mamá descuella como una exhibición que busca aportar información y asesoría a las parejas interesadas en temas como la concepción, el embarazo, el posparto, la nutrición, la disfunción reproductiva, los cuidados del recién nacido y la planificación familiar, continúa Villarreal.

Unos 20 especialistas formarán parte del grupo de conferencistas invitados a participar en esta exposición.

La actividad, que se realizará desde las 12 mediodía hasta las 8:00 p.m., contará con dos salas, en donde se pronunciarán simultáneamente las charlas programadas.

En 2014 asistieron unas mil 200 personas al evento, entre padres de familia, embarazadas, parientes y "doulas" (asistentes de mujeres embarazadas), confirma Villarreal, quien no descarta que en esta ocasión se incremente dicha afluencia.

No habrá costo de entrada, pero para asistir es necesario inscribirse previamente en el sitio Expomama.com.pa o llamando al 392-6468, antes del 31 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...