Falla en antena demora inspección en transbordador espacial

9:01 a.m. - CABO CAÑAVERAL, Florida, EU (AP) -Los astronautas del Discovery inspeccionaron el martes el transbordador espacial en busca de daños causados durante el lanzamiento, pero la tarea se vio demorada por una falla de la gran antena de su nave.

La antena dejó de funcionar después que el Discovery entró en órbita el lunes para transportar provisiones a la estación espacial.

Los siete astronautas a bordo no pueden enviar ni recibir información en grandes paquetes, tal como las imágenes de las alas y trompa del transbordador tomadas el martes por la mañana.

Normalmente, estas imágenes se envían inmediatamente a Houston para que los especialistas de Control de la Misión puedan estudiarlas lo antes posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...