Francia prohibirá a menores de 18 años fumar y beber

6:39 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -Hasta la mayoría de edad a los 18 años, los jóvenes franceses no podrán acceder a la cerveza, el vino o los cigarrillos, según decidió con una mayoría de votos la Asamblea Nacional en la noche del lunes.

La medida, que prohíbe la venta tanto de alcohol como de tabaco a los menores de 18, aspira a combatir la bebida en exceso y la dependencia de la nicotina a edades tempranas.

Hasta ahora, la edad era de 16 años, como sigue ocurriendo en algunos países, y la ley eleva por tanto el límite, tal como hizo España hace más de tres años.

Para que la ley entre en vigor tendrá que aprobarla el Senado, pero se da por hecho que será así.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...