Georgiana da luz a un bebé de 6.4 kilogramos

8:14 a.m. - Tiflis, (EFE). -Un bebé de 6.4 kilogramos de peso y 52 centímetros de estatura nació en la ciudad de Lagodeji, en el este de Georgia.

La madre del niño, Liuda Chaguelisvili, declaró que el parto fue muy difícil y que el bebé sufrió un traumatismo en el brazo derecho, por lo que los médicos decidieron trasladarle al hospital pediátrico Murman Iashvili de Tiflis, la capital del país.

Al bebé, nacido el pasado día 12, sus padres le dieron nombre de Shotá y es el tercer niño en la familia Chaguelishvili. Sus dos hermanas, una de siete años y otra de cuatro, nacieron con un peso normal de 3.6 y 3.8 kilogramos, respectivamente, dijo la madre, quien agregó que el padre de Shotá, su abuelo y demás familiares nacieron con pesos normales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.