Varios militantes ecologistas de Greenpeace fueron detenidos tras haber ingresado en una central nuclear en el este de Francia y lanzado cohetes para alertar de la vulnerabilidad de estos sitios en caso de ataque.
Greenpeace irrumpe en una central nuclear francesa para alertar de riesgos
12 oct 2017 - 06:00 PM