Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea

Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea
Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea

6:27 a.m. - WASHINGTON, EU. (Reuters). -Arañas saltarinas, una lagartija rayada y nuevos tipos de rana están entre las 50 nuevas especies descubiertas en Papua Nueva Guinea, reportó el grupo estadounidense Conservación Internacional.

Las criaturas fueron encontradas durante una expedición realizada en julio y agosto en las altas tierras de Papua Nueva Guinea, explicó el grupo a través de un comunicado.

La expedición encontró un total de 50 especies de arañas, dos plantas, tres ranas y una lagartija, que se cree son nuevas para la ciencia.

Los tres anfibios encontrados incluyen una minúscula rana café con un croar muy agudo, una luminosa rana verde de árbol con grandes ojos y otra que vive en torrentes y que emite sonidos enérgicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...

Entretenimiento La actriz Eva Longoria es mamá de un niño

Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood.
Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. AP/Archivo

Eva Longoria ya es mamá.La actriz y su esposo José Pepe Baston le dieron la bienvenida al mundo a Santiago Enrique Bastón el ...