Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea

Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea
Hallan ranas entre nuevas especies de Papua Nueva Guinea

6:27 a.m. - WASHINGTON, EU. (Reuters). -Arañas saltarinas, una lagartija rayada y nuevos tipos de rana están entre las 50 nuevas especies descubiertas en Papua Nueva Guinea, reportó el grupo estadounidense Conservación Internacional.

Las criaturas fueron encontradas durante una expedición realizada en julio y agosto en las altas tierras de Papua Nueva Guinea, explicó el grupo a través de un comunicado.

La expedición encontró un total de 50 especies de arañas, dos plantas, tres ranas y una lagartija, que se cree son nuevas para la ciencia.

Los tres anfibios encontrados incluyen una minúscula rana café con un croar muy agudo, una luminosa rana verde de árbol con grandes ojos y otra que vive en torrentes y que emite sonidos enérgicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...