Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial

Representantes de nueve países que conforman la Red Iberoamericana de Informática y Educación Especial visitan el congreso como intercambio de experiencias y orientación.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados. La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.

La inclusión de personas con discapacidad es un tema extenso que está sobre el tapete en estos días. Las personas con discapacidad dicen sentirse excluidas para desempeñar trabajos que de seguro pueden llevar a cabo.

Una de estas herramientas en la innovación, por eso el Despacho de la primera dama marta Linares de Martinelli decidió junto con su equipo llevar a cabo esta oportunidad para aquellas personas con discapacidad que sus limitaciones les permiten aprender sobre computación y educación especial.

Con esta herramienta el discapacitado podrá obtener un puesto de trabajo digno en una empresa que llene sus expectativas y en la cual puedan desarrollarse, así lo afirma la primera dama. Agregó que la responsabilidad debe ser también parte de las empresas públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...