Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial

Representantes de nueve países que conforman la Red Iberoamericana de Informática y Educación Especial visitan el congreso como intercambio de experiencias y orientación.

Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial
Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial

La inclusión de personas con discapacidad es un tema extenso que está sobre el tapete en estos días. Las personas con discapacidad dicen sentirse excluidas para desempeñar trabajos que de seguro pueden llevar a cabo.

Una de estas herramientas en la innovación, por eso el Despacho de la primera dama marta Linares de Martinelli decidió junto con su equipo llevar a cabo esta oportunidad para aquellas personas con discapacidad que sus limitaciones les permiten aprender sobre computación y educación especial.

Con esta herramienta el discapacitado podrá obtener un puesto de trabajo digno en una empresa que llene sus expectativas y en la cual puedan desarrollarse, así lo afirma la primera dama. Agregó que la responsabilidad debe ser también parte de las empresas públicas y privadas.

Última Hora

  • 13:41 Otro sismo sacude Venezuela de magnitud 4,6 en zona devastada por terremotos Leer más
  • 10:30 Cepanim, MEF confirma reprogramación automática de citas sin nuevo registro Leer más
  • 10:00 ‘La UP debe retomar el control de sus activos’, propone la candidata Corina Pérez  Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más