POLÉMICA

Investigan muerte de miles de abejas en Massachusetts

Temas:

Andrews dijo que es probablemente la mayor muerte masiva de abejas que haya visto en su carrera. Andrews dijo que es probablemente la mayor muerte masiva de abejas que haya visto en su carrera.
Andrews dijo que es probablemente la mayor muerte masiva de abejas que haya visto en su carrera. AP

El Departamento de Recursos Agrícolas de Massachusetts investiga la muerte masiva de abejas que estuvo a punto de exterminar una colmena de 80 mil.

Un representante de la dependencia visitó Rehoboth el fin de semana para tomar muestras que ayuden a determinar la causa de la muerte de los insectos.

Unas 60 mil 500 abejas murieron, según Wayne Andrews, vicepresidente de la Asociación de Apicultores de Massachusetts.

Eric Pilotte, presidente de la Asociación de Apicultores del condado Bristol, afirma que se parece a los casos de contaminación por pesticida que ha visto.

Andrews dijo que es probablemente la mayor muerte masiva de abejas que haya visto en su carrera. Una portavoz del Departamento de Recursos Agrícolas de Massachusetts afirmó que la agencia investiga el caso de manera activa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...