Israel confirma el cuarto caso de gripe A H1N1

1:44 a.m. - JERUSALÉN, Israel. (EFE). -Un cuarto caso de gripe AH1N1 ha sido confirmado en Israel, el de una mujer de 20 años que regresó recientemente de México, informan hoy medios de comunicación locales.

La mujer, que llegó a Israel en un vuelo de la compañía aérea española Iberia el sábado por la mañana, se encuentra ingresada en el Hospital Hichilov de Tel Aviv con fiebre alta y ha sido puesta en cuarentena.

El Ministerio de Sanidad de Israel ha exhortado al resto de los pasajeros del vuelo en el que viajó la enferma que practiquen "una cuarentena voluntaria", esto es, que durante la próxima semana se mantengan como medida de precaución en sus viviendas y acudan a urgencias en caso de aparecer cualquier síntoma relacionado con el virus.

El último caso de gripe A H1N1 en Israel se registró el pasado sábado, también un turista, de 34 años, que regresó de México recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...