Jamaica reporta primeros casos de influenza A(H1N1)

10:30 a.m. - KINGSTON, Jamaica. (Reuters). -Jamaica reportó sus primeros casos confirmados de influenza A(H1N1) en dos personas que recientemente regresaron a la isla caribeña desde Estados Unidos, informó el fin de semana el Ministerio de Salud.

Un comunicado ministerial emitido tarde el sábado precisó que ambos ciudadanos, que no están relacionados entre sí, estuvieron en Nueva York. Ambos se recuperaron, agregó.

"Los contactos familiares fueron investigados, se tomaron muestras y fueron declarados en buena condición de salud por los equipos médicos", dijo el ministerio sin dar mayores detalles.

El reporte sobre los primeros casos en Jamaica siguió a la confirmación a inicios del mes de la detección de contagios de influenza A(H1N1) en otras zonas caribeñas, como Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...