Llegan a 51 los casos de gripe A en Ecuador

11:05 a.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -Los afectados por la gripe A(H1N1) llegaron a 51 en las últimas horas, ninguno de ellos ha fallecido, informó hoy, viernes, el ministerio de Salud.

En un comunicado, precisó que exámenes de laboratorio han confirmado nuevos casos de influenza A(H1N1), con lo que se incrementa a 51 el total en el país.

Destacó que del total, 44 infectados están en Guayaquil, cuatro en esta capital, dos en Machala y uno en Portoviejo. Hasta el martes 35 enfermos fueron dados de alta, agregó.

Última Hora

  • 19:26 Capturan en Panamá a colombiano con alerta de Interpol Leer más
  • 19:10 Bélgica pone a prueba el renacer de Senegal en los octavos de final Leer más
  • 19:08 Ascienden a 2,295 los fallecidos por los dos terremotos registrados hace una semana en Venezuela Leer más
  • 18:54 Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos Leer más
  • 18:50 Sin referirse a la planilla, Sherly Castañedas promete digitalizar y transformar la Asamblea Leer más
  • 18:35 CSS suspende operaciones en 20 quirófanos del Complejo Hospitalario por mejoras Leer más
  • 18:00 Venezuela declara luto nacional por siete días tras doble terremoto Leer más
  • 17:55 Minuto a minuto: Tras elección en la Asamblea, Mulino se dirige a la Nación  Leer más
  • 17:45 Mulino presenta balance de gestión y nuevos programas, pero evita definiciones sobre el futuro de la mina Leer más
  • 17:31 Medvedev termina con la aventura de Mérida en Wimbledon Leer más