Exclusivo
MOTIVACIÓN PARA NIÑOS Y JÓVENES

Mariano Rivera asiste a la celebración del Día de los Deportes y el Fitness en la Casa Blanca

Mariano Rivera asiste a la celebración del Día de los Deportes y el Fitness en la Casa Blanca
Trump y Rivera juntos en la ceremonia de inauguración del Día de los Deportes y el Fitness.

El ex cerrador panameño de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera fue uno de los deportistas invitados para celebrar en la Casa Blanca el Día de los Deportes y el Fitness.

Rivera acompañó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su hija, Ivanka Trump, en la ceremonia de inauguración de los festejos este 29 de mayo.

Today @POTUS hosted #FieldDay at the @WhiteHouse with the announced President’s Council on Sports, Fitness and Nutrition. Together, we reaffirmed our commitment to increasing #YouthSports participation, because all children deserve the chance to play. pic.twitter.com/u54fswTnWt

Los festejos se realizaron en el ala sur de la Casa Blanca y estuvieron invitadas estrellas del deporte estadounidense, como Herschel Walker y Misty May-Treanor.

Uno de los objetivos de la celebración de este día es que los niños y jóvenes estadounidenses se involucren más en los deportes.

Por tal razón, el Consejo Presidencial sobre Deportes, Aptitud Física y Nutrición trabaja en programas para fomentar el deporte entre las nuevas generaciones de Estados Unidos.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más